Ender Inciarte se estrenó como jonronero en 2020 (+Video)

Solo necesitó un turno al bate para impactar en el juego. Ender Inciarte, quien inició el compromiso entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park en la reserva, salió como emergente en el séptimo episodio con la responsabilidad de energizar la ofensiva de su equipo y respondió con su primer jonrón de la temporada.

 

De hecho, Inciarte no conectaba cuadrangular en las Grandes Ligas desde el 11 de agosto de 2019. 30 encuentros y 383 días después, el zuliano sintió nuevamente lo que es sacar una pelota del parque.

 

 

El poder en la caja de bateo nunca será una carta de presentación para el venezolano. No obstante, según Statcast golpeó la pelota con una velocidad de 94.7 millas por hora y la mandó 384 pies más allá del plato por el jardín derecho.

 

Tras su sorpresiva conexión, el mánager de los Bravos, Brian Snitker, mantuvo a Ender Inicarte en el juego. Se quedó como patrullero derecho y séptimo en el orden. Sin embargo, falló en su segundo turno.

 

Una vez finalizó el encuentro, Inciarte dejó su promedio en .208. Con el jonrón, llegó a seis fletadas en 2020.

 

Ronald Acuña sigue caliente

 

La ofensiva de los Bravos no solo contó con buena producción de Ender InciarteRonald Acuña, uno de los maderos más calientes de la Liga Nacional, continuó su recuperación ofensiva en la actual temporada.

 

El jardinero pegó un hit en tres chances ofensivos, pero negoció dos bases por bolas. Acuña, quien batea para .381 en sus últimos siete compromisos, subió su average general en la zafra a .270. Además, el OPS de .947 ya es el segundo mejor en Atlanta.

 

Escrito por: César Sequera Ramos

 

Foto: Braves

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba