Poco a poco Eugenio Suárez se está reencontrando con su poder ofensivo, en su nuevo equipo Marineros de Seattle.
Este sábado el pelotero guayanés despachó su jonrón 38 de la temporada y el segundo con los nautas. Aunque no evitó la caída de su equipo 1 a 3 ante Mets de Nueva York.
El rendimiento ofensivo de Suárez ha sido cuestionado desde que fue cambiado de Dbacks de Arizona a Marineros de Seattle, el 31 de julio.
Suárez evitó el blanqueo
El pelotero de 34 años quien había fallado en los tres turnos anteriores, con un par de ponches incluidos en el duelo disputado en el Citi Field, de Nueva York, pudo desquitarse en su último turno.
El criollo se enfrentó al puertorriqueño Edwin Díaz, quien le lanzó primero una bola de cuatro costuras a 98 millas por hora, que fue bola.
Luego el boricua volvió a lanzar el mismo pitcheo, pero localizado hacia el medio y el venezolano no perdonó y la sacó entre el jardín izquierdo y central a 412 pies.
Geno conectó su segundo jonrón con Marineros de Seattle
Desde que llegó por segunda ocasión al conjunto de Seattle, este fue el segundo cuadrangular que conectó el infielder, con los nautas.
El primer estacazo de vuelta completa que despachó fue el 6 de agostos ante Medias Blancas de Chicago.
Con Marineros de Seattle Geno tiene un promedio ofensivo de .143 con ocho hits, en 61 turnos al bate.
Por lo visto es cuestión de tiempo para que Suárez empiece a aumentar su producción, en su nueva etapa con Marineros de Seattle.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Marineros de Seattle