Eugenio Suárez pegó el sexto jonrón y extendió su cadena de juegos con hit (+Video)

Eugenio Suárez encontró la mejor forma para extender a cinco su cadena de juegos con por lo menos un imparable. En su último turno, en la victoria 6 a 0 de los Rojos de Cincinnati ante los Cerveceros de Milwaukee, pegó el sexto cuadrangular de la temporada.

 

 El antesalista venezolano la desapareció en la parte alta del séptimo episodio ante los potentes envíos de Justin Grimm. Suárez golpeó un lanzamiento que se quedó en el centro del plato y lo mandó a las gradas del jardín izquierdo en el Miller Park, 393 pies más allá del plato.

 

 

El sexto estacazo de 2020 para Eugenio Suárez fue su único imparable en el segundo juego de la doble cartelera. Pero sirvió para extender su cadena de juegos consecutivos con imparable que inició el pasado 23 de agosto.

 

Eugenio Suárez llegó a 12 remolcadas

 

El batazo de vuelta de entera de Eugenio Suárez trajo a un compañero al plato y le permitió llegar a 12 fletadas en la campaña. Sin embargo, el antesalista empezó a recuperarse ofensivamente, y la prueba son las cinco impulsadas que acumula en sus últimos siete compromisos.

 

Sin embargo, las estadísticas individuales del criollo de 29 años de edad siguen bajas. Tiene promedio de .167, con OPS de .648 en 2020. En el primer encuentro ante los Cerveceros, Suárez ligó de 3-1, sin carreras producidas.

En la categoría de anotadas, el poderoso toletero llegó a 14 en la zafra.

 

Por su parte, Freddy Galvis no tuvo una buena producción con el madero en el día. Pegó un sencillo en las seis veces que se paró en la caja de bateo, por lo que su promedio en la campaña bajó a .214.

 

Sin embargo, el campocorto destacó con su defensiva, completando varias jugadas que evitaron anotaciones para el conjunto rival.

 

Escrito por: César Sequera Ramos

 

Foto: Reds

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba