El segunda base venezolano Gleyber Torres bateó un jonrón por tercer encuentro seguido y con él ayudó el miércoles a Yanquis de Nueva York a batir 6-2 a Tigres de Detroit en la Major League Baseball (MLB).
Los clubes de la Liga Americana se toparon en Comerica Park y Torres extendió su racha poderosa, gracias a que sacó la bola en la cuarta entrada sin gente en circulación, para llegar a 23 en la temporada 2023 de la Gran Carpa.
Mostró su fuerza en un momento de máxima presión porque lo hizo con un par de outs. La víctima de su cañonazo fue el lanzador relevista Joey Wentz.
Torres sonó otro extrabase
El intermedista caraqueño no se conformó con su vuelabardas, pues también sonó otro extrabase, para ratificar que es un pelotero con fuerza y contacto.
Sacudió un doble para llegar a 22 en este certamen, en el que promedia un sólido .273 después de concluir de 4-2 con una impulsada y dos anotadas. También recibió una base por bolas.
Su compañero Oswald Peraza, antesalista larense, no tuvo suerte porque se marchó en blanco. Acabó de 4-0 y mantiene una media ofensiva de .139.
Pereira respondió con el madero
El jardinero izquierdo larense Everson Pereira también trabajó para Nueva York y respondió con el madero porque culminó de 3-1 con dos producidas.
Por Detroit no actuaron criollos porque el mánager A.J. Hinch decidió darle un día de descanso al aragüeño Miguel Cabrera.
Gerrit Cole (12-4) se acreditó el éxito, Brendan White (2-3) sufrió el descalabro e Ian Hamilton (2) se adjudicó el rescate.
La campaña de la mejor pelota del planeta proseguirá este viernes, cuando Los Mulos se topen con los felinos en el cierra de una serie de cuatro confrontaciones en el coso de la Ciudad Motor.
Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta en X: @JosephSports27
Foto: Prensa Yanquis de Nueva York