Gleyber Torres se resintió de la dolencia y verá el juego desde el banco

El campocorto venezolano Gleyber Torres, se resintió de las molestias en el cuadriceps izquierdo y no estará disponible para el manager Aaron Boone en el juego de este miércoles entre Yanquis de Nueva York y Azulejos de Toronto.

 

Torres será evaluado día a día por el cuerpo médico del club pero se cree que no sea una lesión que amerite ser inhabilitado por segunda ocasión en la temporada.

 

Sin embargo; se perderá el segundo juego corrido de los neoyorquinos.

 

Gleyber Torres visitó la lista de lesionados

 

El caraqueño ya visitó la lista de lesionados durante 10 días el pasado 24 de agosto, en un movimiento retroactivo al 21 del mismo mes, debido al mismo problema.

 

Molestia que fue causada en una carrera intentando llegar a salvó a la primera almohadilla en un duelo ante Rays de Tampa Bay.

 

Desde su regreso el pasado 5 de septiembre, el camarero participó en nueve compromisos, siete de ellos como titular, en los cuales cargó con la ofensiva neoyorquina.

 

Del cinco al 13 del mes en curso,el dos veces convocado al Juego de Estrellas conectó nueve imparables en 25 turnos legales, entre ellos disparó cinco dobles y un cuadrangular. 

 

Además remolcó siete rayitas y anotó otras tres para una modesta línea ofensiva de .360/.467/.680 (AVG/OBP/SLG) y un OPS de 1.147.

 

Ha sido llevado con calma

 

Torres de 23 años de edad, ha sido llevado con calma por parte del piloto Boone.

 

De hecho, ingresó a un «plan de descanso» que lo llevó a ver varios encuentros desde la banca con la finalidad de recuperar su condición física a un 100%.

 

En lo que va de campaña, el venezolano posee una modesta línea de .262/.372/.388 y un OPS de .760 en 33 juegos disputados.

 

Su puesto en la alineación, es ocupado por Tyler Wade quien se ubica como octavo en el orden y campocorto.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Yankees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba