A 22 días de comenzar la campaña 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Bravos de Margarita anunció a su sexto y último importado.
Se trata del grandeliga colombiano, Gustavo Campero. Así lo informó la gerencia del equipo neoespartano.
La gerencia de Bravos de Margarita, indicó que el pelotero neogranadino viene de tener una campaña respetable tanto en ligas menores como en las mayores.
Números de Campero con los serafines
El pelotero que este viernes cumplió 26 años de edad hizo su debut en las Grandes Ligas apenas el pasado 15 de septiembre.
Sin embargo en 17 turnos al bate ha conectado cinco hits y ha remolcado tres carreras.
Campero tiene un average de .294, un OPS de .588 y un sluggins de 294.
Jugador neogranadino contento de estar en el conjunto insular
Campero envío un mensaje a la fanaticada de los Bravos de Margarita, a quien le indicó sentirse satisfecho por jugar en Venezuela.
“Para mí es un honor poder jugar este año con ustedes, me siento muy agradecido por esta gran oportunidad, estoy muy deseoso de poder estar allá, poder aportar mi estilo de juego. Mi expectativa este año es el campeonato, poder traer ese campeonato a la isla”, expresó el jugador, que hace una semana se convirtió en el colombiano número 33 en debutar en la Gran Carpa.
De esta manera Bravos de Margarita completó su importación para esta zafra, en la cual contarán con los siguientes peloteros: el infielder dominicano Juan Santana y los lanzadores derechos José Mesa Jr., Claudio Costodio (ambos dominicanos), Dylan Unsworth (sudafricano) y Mark Simón (estadounidense).
Bravos de Margarita volverá esta temporada a su feudo original, el estadio Nueva Esparta, del sector Guatamare, en el estado Nueva Esparta.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Bravos de Margarita