Luis Torrens pegó su primer jonrón de por vida ante Jesús Luzardo (+Video)

Tuvo que esperar 78 juegos y tres temporadas, pero finalmente Luis Torrens colocó cifras a sus registros jonroneros en las Grandes Ligas. Y lo hizo ante un venezolano. El receptor la desapareció ante Jesús Luzardo en la victoria 6 a 5 de los Marineros de Seattle ante los Atléticos de Oakland en el T-Mobile Park.

 

Y el estacazo son de esos que obligan a pensar que hay poder en el toletero. Torrens golpeó el poderoso sinker de su compatriota y la mandó a las gradas del jardín derecho, un estacazo a la banda contraria que pocos toleteros pueden conseguir en el máximo nivel.

 

 

De acuerdo a mediciones de Statcast, la pelota salió del madero del venezolano a 97.4 millas por hora. Además, recorrió 336 pies de distancia, un recorrido importante tomando en cuenta que la pelota salió por el lado derecho del parque.

 

Seguramente los Marineros esperan que ese batazo sea el inicio de varios cuadrangulares. Tienen motivos para esperar más extrabases, porque en los últimos años Luis Torrens desarrolló una potencia ofensiva que no mostró al inicio de su carrera.

 

Luego de conectar apenas 12 jonrones en sus primeras cuatro campañas en las ligas menores, Torrens sacudió 15 bambinazos en 2019 en la categoría AA. Su slugging terminó en .500 la zafra anterior, prueba del desarrollo de esa faceta.

 

Luis Torrens empezó a batear desde que llegó a Seattle

 

Seguramente el nombre que menos impresionó a los aficionados de los Marineros en el cambio múltiples con los Padres fue Luis Torrens, pero desde su llegada, mostró su mejor versión ofensiva en las Grandes Ligas.

 

El careta de 24 años de edad tiene promedio de .286 con tres carreras remolcadas y 13 bases alcanzadas en los ocho compromisos que participó en Seattle. Tiene OPS de .819, el mejor que ha tenido en las mayores.

 

Mientras que defensivamente también aportó positivamente. Todavía no cometió un error en las 67 entradas que estuvo detrás del plato, aunque seis corredores le estafaron una base.

 

Escrito por: César Sequera Ramos

Foto: @Mariners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba