El infielder venezolano Luis Guillorme aprovecha al máximo el tiempo de juego en los Mets de Nueva York, y ligó este sábado el sexto juego corrido dando de imparable, siendo la seguidilla más larga en sus números personales.
Guillorme, quien alineó como octavo bate en el line up y cubrió la segunda base, concluyó la jornada con un sencillo en tres viajes la plato en la derrota de su equipo 6 a 2 ante los Filis de Filadelfia.
El caraqueño con esta jornada, dejó un promedio al bate de .455 en ocho compromisos disputados en lo que va de Temporada 2020.
Luis Guillorme encendido en los últimos seis duelos
En la seguidilla de seis choques dando de incogible, posee un total de 10 inatrapables en 22 turnos oficiales, con par de dobles, tres remolcadas y una anotada e incrementó considerablemente su average de .143 al .455 actual.
La mejor parte de su buen momento, la vivió ante los Nacionales de Washington a quien enfrentó en cuatro oportunidades entre el cinco y el 13 de agosto.
Guillorme provecha las lesiones
Guillorme de 25 años de edad, aprovecha las dolencias físicas de los estelares Robinson Canó y Jed Lowrie para darse a conocer en la Gran Carpa, tanto ofensiva como defensivamente.
Antes del retorno del campo corto Amed Rosario, el criollo dejó buenas impresiones en conjunto con su compatriota Andrés Giménez como una pareja que dio buenos resultados en la parte media del cuadro interior.
Los Mets marchan últimos de la División Este de la Liga Nacional con registro de nueve victorias y 13 derrotas, por lo que podría compartir tiempo de acción con Giménez en lo que resta de calendario.
Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13