Harold Ramírez: Tuvimos fe en nosotros mismos y pudimos salir adelante

Harold Ramírez, outfielder de Leones del Caracas que actuó en calidad de refuerzo con Tiburones de La Guaira, atribuyó la reciente consagración del club litoralense en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a la gran motivación que tuvieron sus jugadores.

El domingo, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Ramírez conversó con Raúl Zambrano, corresponsal de Sports Venezuela, y aseveró que el triunfo 4-1 de los escualos en la última etapa, originalmente pautada a siete choques, fue resultado de la fe.

«Nosotros nunca perdimos la motivación. Simplemente, tuvimos fe en nosotros mismos y pudimos salir adelante», explicó Ramírez, colombiano que el domingo participó en la victoria 3-0 de La Guaira sobre Lara en el quinto careo de la llave al mejor de siete compromisos.

Más palabras de Ramírez

Ramírez, quien se fue de 4-0 con una anotada en el desafío dominical disputado en el Nido, agredeció el apoyo que le brindó Oswaldo Guillén, el mánager de La Guaira.

«Guillén es una gran persona que me contactó para venir a jugar en este equipo tan talentoso como La Guaira. Me siento muy feliz ayudarlo bastante», comentó el ganador de un título de bateo de la LVBP en la campaña 2018-2019 con la franela melenuda.

«Oswaldo Guillén siempre me dio su confianza para laborar y por ese motivo, voy a estar disponible para cuando él me necesite».

Promesa del colombiano

Ramírez, quien promedió apenas .136 en la etapa culminante de la LVBP, afirmó que hará lo posible para laborar con La Guaira en la Serie del Caribe Miami 2024, que se iniciará el 1 y concluirá el 9 de febrero.

Espera que la gerencia de Tiburones haga todo lo posible por conseguir un permiso de Mantarrayas de Tampa Bay, la organización a la que pertenece en la Major League Baseball (MLB), para estar presente en el Clásico del Caribe, ya que Caimanes de Barranquilla, monarca de la pelota colombiana, no fue invitado.

«No puedo confirmar mi participación, porque tengo que hacer cosas con el equipo de Tampa Bay, pero espero que con el favor de Dios, yo pueda estar presente allí en Miami«.

Escrito por: Joseph Ñambre

Botón volver arriba