Henry Blanco fue confirmado como el manager de los Cardenales de Lara para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Según reportó Alfonso Saer este miércoles, Blanco no regresará al mando de Tiburones de La Guaira, con quienes llegó hasta la final la temporada pasada, y firmó un contrato con Cardenales para dirigir la próxima contienda.
Así, Blanco tratará de devolver a Cardenales al sitial de honor, al que no han podido llegar desde el bicampeonato conseguido en las temporadas 2018-19 y 2019-20.
Henry Blanco casi logró acabar con la sequía guairista
Henry Blanco y los Tiburones de La Guaira se quedaron a dos triunfos de poder conseguir el primer título de la franquicia desde 1986.
A pesar de estar tan cerca del título tan esperado, Blanco no volverá a estar en el banquillo de La Guaira.
Las razones, las desconocemos en principio.
Ya se veía venir este movimiento, pues ya se había reportado anteriormente que habían negociaciones muy avanzadas entre los larenses y el ex careta criollo.
Tiburones se ha seguido moviendo para tratar de volver a tener la oportunidad en una nueva final, y se hizo con los servicios de Anthony Santander.
Queda definir quién será el manager, y ver si la gerencia comandada por César Collins se sigue moviendo para seguir reforzando el roster.
Tiburones de La Guaira no quiere repetir lo que sucedió tras llegar a la final en la temporada 2011-2012 y buscará ser el representante venezolano en la Serie del Caribe 2024, que se llevará a cabo en Miami.
Redacción Sports Venezuela
También te podría interesar: