Caribes de Anzoátegui comenzó su séptimo día de práctica de cara a la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con la llegada de uno de los jugadores que se ha convertido en baluarte en las últimas zafras, el tachirense Herlis Rodríguez.
El outfielder expresó que una de sus metas para la campaña que comenzará el próximo 16 de octubre, es mantener el ritmo que tuvo con el equipo El Águila de Veracruz, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
“Después de tener una buena temporada en México esperemos venir con buen ritmo y mantenernos con salud, para estar disponible”, expresó Rodríguez luego de la práctica que tuvo el lunes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Rodríguez dijo que los cambios se hicieron por el bienestar del equipo
El jugador nacido en Coloncito, estado Táchira, indicó que los movimientos que hizo la gerencia aborigen fueron con el objetivo de seguir mejorando y con la meta de llegar al Round Robin.
“Nos duele algunas partidas, algunos cambios que hizo el equipo, pero todo es para bien y de manera positiva, para ayudar al equipo”, relató el jugador.
En la Temporada 2025 de la pelota azteca, el andino de 31 años de edad dejó un promedio ofensivo de .322, con 115 hits, en 384 turnos al bate con 54 carreras impulsadas.
Herlis señaló que los aborígenes deben tomar la campaña como un nuevo reto
El pelotero expresó que en esta campaña hay un nuevo reto, para todos los jugadores que conforman la organización Caribes de Anzoátegui y van a trabajar para lograr los objetivos.
“Todos estamos consciente de lo que reta esta nueva temporada. Todos sabemos la situación en los últimos tres años y esperemos que todo cambie este año”, puntualizó el jugador.
Rodríguez la campaña 2024-2025 de la LVBP dejó un average de .316, con 42 incogibles y 16 carreras impulsadas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui