Hernán Pérez llegó para darle más vida a Tigres

La ofensiva de los Tigres de Aragua está en época de abundancia. Respecto a la fabricación de carreras, el equipo de Luis Ugueto no ha tenido mayores inconvenientes durante las dos primeras semanas de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), por lo que la llegada de Hernán Pérez solo agrega otra arma al arsenal.

El experimentado pelotero con experiencia en las Grandes Ligas se reportó al equipo y, tras cumplir el protocolo de bioseguridad, fue inscrito de inmediato en el roster. Incluso, Pérez apareció como antesalista para el primer juego de la doble cartelera ante Bravos de Margarita.

Ahora Tigres sumó a un toletero que fue productivo desde el primer momento que llegó al José Pérez Colmenares. Hernán Pérez, de 29 años de edad, ha bateado para .323, con OPS de .833 durante los 103 encuentros que ha disputado con los Tigres. Además, ha soltado 12 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas.

En su primer turno al bate en la zafra 2020-2021, Pérez soltó un largo doble por jardín central que impulsó a dos compañeros. Por su parte, completó un engarce en la antesala, otra de las facetas con la que ayudará a Ugueto.

“Desde que me enteré que era el mánager le escribí de una vez, que iba a venir apenas recibiera mi residencia”, dijo Pérez al departamento de prensa de Tigres sobre trabajar con Luis Ugueto. “A Clemente (Álvarez) también lo conozco desde hace mucho tiempo, por eso llegué temprano, para tomar práctica de bateo y así estar listo para hoy”.

Hernán Pérez blinda todavía la ofensiva bengalí

La carta de presentación del buen inicio de Tigres, es su ofensiva. Antes de la jornada del 5 de diciembre tenía 30 carreras anotadas, la tercera mayor de la LVBP. El OPS colectivo de .744 solo era superado por Caribes y Cardenales, muestra del buen momento del equipo maracayero.

Con la llegada de Hernán Pérez sumarán un madero que puede hacer daño de muchas formas. Desde la paciencia, una virtud que mostró por su .351 de promedio de embasado, hasta la fuerza, gracias al .482 de slugging desde que fue adquirido por Tigres.

Pero también al campo. Luis Ugueto sumó a un pelotero que se estableció durante varias campañas en las Grandes Ligas por su versatilidad al campo, por lo que puede ayudar en los jardines y todas las posiciones del cuadro interior.

“Hernán Pérez siempre va a dar lo mejor de sí. Sigan apoyando al equipo que todos estaremos aportando nuestro granito de arena”, cerró Pérez

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera33

Foto: Tigres de Aragua

Botón volver arriba