Isaías Tejeda continúa su preparación mientras espera por Leones

A pesar de que su retorno con los Leones del Caracas para la venidera temporada 2020-2021 luce inminente, Isaías Tejeda aún no está listo para asegurarlo.

El toletero dominicano, quien cuenta con tres temporadas de experiencia en el circuito local, las últimas dos con el uniforme de los capitalinos, se ha convertido en uno de los importados más productivos del circuito en zafras recientes.

Isaías Tejeda en constante comunicación

“Volver con Leones sigue en mis planes. Siempre nos mantenemos comunicados”, señaló Isaías Tejeda en declaraciones para Sports Venezuela esta semana.

La tropa capitalina tenía previsto dar inicio a sus enfrentamientos de pretemporada este jueves, y con la jornada inaugural oficialmente a poco más de una semana -27 de noviembre-, el pacto con el quisqueyano debería concretarse en las próximas horas, salvo algún imprevisto de último minuto.

Se pone al día como puede

Con conocimiento de que el reloj juega en su contra y de su inactividad en encuentros oficiales durante este 2020 a consecuencia de la pandemia, Tejeda se ha mantenido trabajando por su cuenta para llegar lo más preparado posible a su cuarta zafra en la LVBP.

“He tenido las facilidades para poder mantenerme en forma, gracias a Dios”, comentó el cañonero. “Trato de estar lo más preparado que pueda, ya que ha sido un año muy complicado”, agregó.

En sus tres temporadas en Venezuela desde que se estrenó en la 2017-2018 con Tiburones, Tejeda registra una línea ofensiva de .321/.394/.505 con 14 jonrones y 71 impulsadas. Aún con su sólida campaña inaugural con La Guaira, el oriundo de Santo Domingo indicó que la divisa escuala no lo contactó para volver en la contienda siguiente, por lo que pudo firmar con el Caracas.

Andrés Espinoza Anchieta / @AndresEspinoza

Foto: Leones del Caracas

Botón volver arriba