Luego de atravesar por molestias en la corva derecha, el outfielder venezolano, Jackson Chourio expresó sentirse saludable para el próximo reto para los Cerveceros de Milwaukee y es la Serie de Campeonato.
El zuliano de 21 años de edad expresó que las dolencias que sufrió en el primer juego de la Serie Divisional, ante los Cachorros de Chicago quedó atrás.
“Fisicamente me siento bien y emocionalmente muy contento y agradecido con Dios por brindarme esta oportunidad de vivir este momento”, expresó Chourio previo al primer duelo a Alejandro Villegas de SportsVenezuela.
Pelotero zuliano expresó que las pequeñas cosas marcarán la pauta
Chourio señaló que el hacer las pequeñas cosas dentro del terreno de juego será lo que marque la diferencia, en esta serie ante los actuales campeones de las Grandes Ligas.
“Lo que hemos hechos durante toda la campaña, el mover a los corredores cuando hay que moverlos y ese tipo de cosas será lo que marque la diferencia”, expresó Chourio.
El criollo dijo que la rivalidad entre Milwaukee y Los Ángeles se ha convertido en una rivalidad emocionante que cada uno dará lo mejor de sí, para llegar a la Serie Mundial.
Chourio remolcó la única carrera de los lupulosos en el primer juego
En el duelo de este lunes celebrado en el American Family Field, en donde los Dodgers de Los Ángeles se fueron arriba, el marabino impulsó la única carrera de los locales.
La anotación llegó en el noveno capitulo, cuando Jackson conectó un elevado al jardín central lo que permitió que Isaac Collins llegara al home.
Chourio podría convertirse en ese factor que podría ayudar al equipo de Wisconsin a llegar a la Serie Mundial.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32