Jesús Luzardo quedó a deber en MLB The Show

Este sábado concluyó con éxito la segunda jornada de la MLB The Show Players League la cual contó con el estreno del zurdo venezolano Jesús Luzardo. El representante de los Atléticos de Oakland, obtuvo solamente un triunfo en cuatro compromisos disputados.

Luzardo, derrotó a primera hora a su contrincante Carl Edwards (representante de Marineros de Seattle) con un resultado de 7 a 3. De ahí en adelante, cayó en tres oportunidades corridas, ante Ty Buttrey (Angelinos de Los Ángeles) 2 a 1, Rhys Hoskins (Filis de Filadelfia) 5 a 1 y Jon Duplantier (Cascabeles de Arizona) 5 a 4.

Jesús Luzardo último de la División Oeste

Con estos resultados, el criollo se ubicó en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la División Oeste de la Liga Americana, por detrás de Joey Gallo (Rangers de Texas) 4-0, Lance McCullers (Astros de Houston) 2-2, Buttrey (Angelinos) 2-2 y Edwards (Marineros) 2-2.

Jesús Luzardo, de 22 años de edad, al igual que tu compatriota Eduardo Rodríguez, que no vio éxito en cuatro choques, tendrá 25 compromisos más para intentar inscribir su nombre en los playoffs. El mismo, volverá a la acción el próximo miércoles, un día después que lo haga el representante de los Medias Rojas de Boston.

En el reto de la segunda jornada, Goodrum (Tigres de Detroit) y Duplantier (Cascabeles) concluyeron con tres triunfos y una caída, Edwards (Marineros) y Hoskins (Filis) se fueron 2 y 2, mientras que Luzardo (Atléticos) y Buttrey (Angelinos) ganaron uno y perdieron tres.

Juegos de este domingo

Para este domingo verán acción y a su vez harán su debut en la liga, Lucas Giolito (Medias Blancas de Chicago), Jeff McNeil (Mets de Nueva York), Luke Jackson (Bravos de Atlanta), Bo Bichette (Azulejos de Toronto), Ryne Stanek (Marlins de Miami) y Fernando Tatis Jr. (Padres de San Diego) con cuatro duelos entre sí para uno de tres episodios.

Todos estos enfrentamientos están siendo transmitidos totalmente en vivo a través de @MLB (Twitter, Facebook, YouTube, Twitch), por el sitio de Twitch de MLB Network, en las redes sociales de «MLB The Show» (Twitter, Facebook, YouTube, Twitch), cuentas de los clubes y en MLB.com. Además, cada jugador transmitirá por sus cuentas oficiales en YouTube.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Atléticos de Oakland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba