Jesús Luzardo volvió a brillar desde la lomita (+Video)

El lanzador venezolano Jesús Luzardo volvió a brillar desde la lomita este miércoles por la noche para mantener en lo más alto de la División Oeste de la Liga Americana a los Atléticos de Oakland.

 

Luzardo actuó por seis entradas y un tercio sin permitir anotaciones para guiar el triunfo de su equipo 4 a 1 sobre unos inspirados Cascabeles de Arizona quienes venían de obtener seis éxitos en fila.

 

Jesús Luzardo maniató a Arizona

 

El peruano-venezolano, no permitió carreras, cedió cuatro imparables, dio par de pasaportes y retiró a siete contrarios por la vía del ponche. De esta forma mejoró su efectividad a 3.67.

 

El zurdo necesitó de 92 lanzamientos, de los cuales 58 fueron en zona buena, para acreditarse el segundo lauro de la campaña 2020, y a su vez no posee derrotas.

 

 

Superó su tope personal

 

Luzardo de 22 años de edad, superó su tope personal en ponches propinados en una salida, al superar los cinco que le acreditó a los Rockies de Colorado, Rangers de Texas y Astros de Houston, al primero de ellos como relevista.

 

El criollo, quien debutó el año pasado como relevista en las Grandes Ligas, posee seis presentaciones este año, cuatro de ellas como iniciador, y ha recetado a un total de 27 rivales en 27 entradas de labor para poseer un promedio de un ponche por cada capítulo lanzado.

 

Como ha venido ocurriendo en sus presentaciones como abridor, el criollo Yusmeiro Petit fue el encargado de sustituir a su compatriota y pudo completar  el séptimo tramo sin complicaciones.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto: @Athletics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba