Una de las sorpresas que tuvo el cuarto día de prácticas de Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, fue la llegada del receptor Jesús Sucre.
El experimentado cátcher de 37 años de edad regresó al conjunto aborigen luego de haber sido dejado libre, por Tigres de Aragua.
“Contento de volver a lo que fue un día fue mi casa ayudar a los jóvenes, tratar de poner mi granito de arena”, fueron las palabras del cátcher al terminar su primera sesión de trabajo.
Recordemos que durante la primera etapa de Jesús Sucre con los anzoatiguenses logró obtener un título, fue el de la campaña 2020-2021.
Receptor dijo que los anzoatiguenses tienen un buen material
El careta dijo que en su primera sesión de entrenamiento vio mucho talento joven, que va ayudar al equipo a lograr el objetivo que es llegar al Round Robin.
“Caribes ha hecho muy buen trabajo, en traer estos chamos jóvenes y va dar de que hablar con todos estos muchachos”, comentó el cátcher.
Jesús dijo que parte de su trabajo junto a Carlos Pérez será apoyar al núcleo de receptores que tienen los anzoatiguenses en sus filas.
Sucre dijo que le sorprendió la decisión de los Tigres de Aragua
El cátcher que tuvo una Temporada 2024-2025 de la LVBP, dijo que le sorprendió la decisión de Tigres de Aragua. Sin embargo, entiende que el béisbol es un negocio.
“Uno tiene que entenderlo de esta manera, ahora estoy aquí para este nuevo reto de Caribes de Anzoátegui, conocer a los nuevos lanzadores que no los conozco y hay muchos brazos jóvenes”.
En la Temporada 2024-2025 Sucre dejó un promedio ofensivo de .342, con 40 hits en 117 turnos al bate. Además de haber remolcado 20 carreras y conectar un par de jonrones.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Caribes de Anzoátegui