Cinco juegos fue lo que tuvo que esperar Jhostynxon García para inaugurar su cuota hits, en las Grandes Ligas.
Este jueves el outifielder apureño despachó su primer imparable en las mayores, en el duelo en el que Medias Rojas de Boston venció 3 a 2 a Orioles de Baltimore.
García que había sido ascendido la semana pasada, aunque había hecho algunas jugadas a la defensiva no había podido conectar la pelota.
Primer hit del pelotero criollo fue un doble
El jugador de 22 años de edad se paró en el home del Camden Yard, en Baltimore en el quinto inning para enfrentarse al lanzador Cade Povich.
En el primer lanzamiento del serpentinero zurdo, el venezolano bateó la recta de cuatro costura hacia la raya del jardín izquierdo.
Jhostynxon sin problema pudo llegar a la intermedia. García no pudo ser remolcado al home por sus tres compañeros que lo siguieron.
Scouts confían que pronto Jhostynxon explotará su poder en las Grandes Ligas
Aunque apenas lleva un imparable en las mayores, los scouts de Medias Rojas de Boston tienen la confianza que pronto el jugador llanero explote con su ofensiva, que lo llevó a estar en el tercer lugar de los mejores prospectos de los patirrojos y el 17 de MLB Pipeline.
“Causa daño tanto contra zurdos como diestros y podría conectar entre 25 y 30 jonrones por temporada”, indicó el reporte de los scouts.
Tocará esperar en los próximos juegos si García continúa con la seguidilla de incogibles.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Medias Rojas de Boston