José Suárez ha quedado en deuda con los Angelinos

El lanzador zurdo José Suárez, ha quedado en deuda en dos temporadas corridas en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con Angelinos de Los Ángeles tras no dejar resultados positivos a la hora de subirse a la lomita.

 

Suárez fue enviado al campo alterno de Los Ángeles en Long Beach por segunda ocasión en lo que va de 2020, tras haber realizado dos aperturas en las que no pudo llegar a dos entradas de labor luego de ser vapuleado.

 

El oriundo de Naguanagua en el estado Carabobo, quien debutó en Las Mayores la campaña anterior, posee en la actual temporada un promedio de carreras limpias de 38.57.

 

José Suárez salió vapuleado en par de ocasiones

 

El zurdo, recibió el primer llamado para enfrentar a los Gigantes de San Francisco el pasado 20 de agosto y solo pudo estar en la lomita por un capítulo y un tercio de labor, recibió cinco imparables, cinco carreras, todas limpias, dio un boleto y su equipo cayó vapuleado 10 a 5.

 

En esa oportunidad realizó 48 lanzamientos de los cuales 29 cayeron en zona buena.

 

Cinco días después, enfrentó a los Astros de Houston quienes no pasaban por un buen momento y el carabobeño solamente pudo completar un capítulo.

 

Esa noche con 40 pitcheos, recibió nuevamente cinco inatrapables y la misma cantidad de carreras, todas limpias, dio cuatro pasaportes y ponchó a un par de contrarios. Los Angelinos, volvieron a caer 6 a 3.

 

 

Malos resultados

 

Suárez de 22 años de edad, posee registro de dos caídas sin triunfos en 2.1 capítulos de acción. Los rivales le batean para .588 y posee un WHIP de 6.43.

 

En 2019, su primer año como ligamayorista, recibió mayor oportunidad para subir a la lomita y en 19 juegos, 15 como iniciador, dejó dos victorias y seis derrotas con un promedio de carreras limpias de 7.11.

 

El lanzador, quien en Venezuela es reserva de los Bravos de Margarita, continuará siendo parte del pool de 60 jugadores de los Angelinos a la espera de recibir un nuevo llamado.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13 

 

Foto: @Angels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba