Lanzador venezolano Anthony Castro hizo su estreno en MLB (+Video)

El lanzador Anthony Castro hizo su estreno en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con el conjunto de los Tigres de Detroit para convertirse en el venezolano número 416 que participa en la Gran Carpa.

 

Castro recibió el llamado desde el bullpen por el mánager Ron Gardenhire, en la jornada del pasado lunes ante los Reales de Kansas City en la apertura de la novena entrada. En un compromiso disputado en las inmediaciones del estadio Comerica Park.

 

Anthony Castro culminó la entrada

 

El caraqueño lanzó un capítulo, permitió un cuadrangular, dos carreras, ambas limpias, otorgó un pasaporte y logró su primer ponche en Las Mayores

 

El venezolano apretó el brazo y pudo completar los tres out para concluir con el compromiso que concluyó con triunfo para la visita de 12 a 6.

 

Prospecto número 16 de la organización

 

Castro de 25 años de edad, es catalogado como el mejor prospecto número 16 de la organización según MLB Pipeline, por lo que se encamina a ser el cerrador del futuro de los Tigres.

 

 

El criollo quien en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pertenece a los Leones del Caracas, se encontraba en la lista de reserva de los bengalíes pero la lesión Darío Agrazal lo llevó a integrar el roster de 30 para participar en la Temporada 2020.

 

Cuarto venezolano este año

De esta manera, se convirtió en el cuarto venezolano en hacer de estreno este año en la MLB, por detrás del receptor William Contreras (Bravos de Atlanta), el jugador del cuadro interior Andrés Giménez (Mets de Nueva York) y el jardinero Edwar Olivares (Padres de San Diego).

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto; MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba