Tras una semana complicada en la que su liderato de bateo en la Liga Nacional era amenazado, el pelotero venezolano Luis Arráez logró este domingo la proeza y fue alcanzar su tercer título de forma consecutiva.
El yaracuyano quien no jugó el sábado culminó la ronda regular de una manera fenomenal, en el duelo en que los Padres de San Diego cayeron 11 a 2 ante los Dbacks de Arizona.
Además, Arráez llegó a los 200 hits en la Temporada, para de esta manera redondear una excelente jornada.
Hit 200 del yaracuyano fue un doble
Arráez quien tenía antes de este juego un promedio ofensivo de .312 había fallado en su primer turno al bate en el duelo, que se llevó a cabo en el Chase Field, con un ponche de Brandon Pfaadt.
Luego en el tercer episodio el bateador designado de los clérigos falló ante el propio Pfaadt un elevado hacia el jardín central.
En su tercer turno al bate en el serpentinero derecho, Arráez pudo conectar la pelota en cuenta de una bola y un strike e internar la pelota hacía el jardín central.
El batazo fue suficiente para tomar una base adicional y así el bigleaguer venezolano alzar sus brazos en señal de victoria.
Arráez dejó atrás a sus rivales
Aunque solamente pudo conectar un imparable en el encuentro. Arráez aprovechó que Ohtani solamente sonó un indiscutible y que Marcell Ozuna falló en cuatro turnos para así alzarse con su tercer título de bateo de forma consecutiva.
El utility yaracuyano culminó la Temporada regular de las Grandes Ligas con .314, mientras que el nipón finalizó en el segundo puesto con .310 y el quisqueyano en la tercera plaza con .304.
https://x.com/MLBONFOX/status/1840512038738842109
Arráez logró su primer título de bateo en el 2022 con los Mellizos de Minnesota. La zafra pasada lo hizo con los Marlins de Miami y en el 2024 con los Padres de San Diego.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Padres de San Diego