Luis Arráez y su regreso fugaz tras su esguince de tobillo (+Videos)

Luis Arráez volvió al lineup de los Marlins de Miami la noche de este viernes, pero no duró mucho en acción.
El venezolano regresó tras ausentarse de los dos últimos juegos de la serie ante los Mets de Nueva York, aprovechando el descanso que tuvo su equipo este jueves, para descansar su tobillo.
Tras sufrir un esguince el pasado martes en la práctica antes del juego del martes, Arráez no había podido jugar hasta hoy.

Sin embargo, nada salió como esperaban los Marlins, que permitieron 12 carreras en la parte alta del segundo inning, un marca negativa para la franquicia esta temporada.

El corto juego para Arráez

Luis Arráez tuvo que lucirse a la defensiva para conseguir los primeros dos outs del juego para los Marlins, en un juego que parecía tener aroma de playoffs, como muchos de los que ha jugado Miami en estas últimas semanas.

En la parte baja del primer episodio, el líder bate de la Liga Nacional y todo el beisbol, falló con una línea corta a los jardines.
Ese terminaría siendo el único turno que tomaría, pues el manager Skip Schumaker decidió retirarlo del encuentro en la parte alta del tercer inning, junto al tercera base Jake Burger, quien también había sufrido una lesión, pero en el tercer juego de la serie ante los Mets.

Así, el venezolano dejó su promedio en .354, y sigue en el liderato de bateo de la MLB.

Sus padres vinieron a verlo por primera vez

Luis Arráez recibió a sus padres este jueves en el aeropuerto, según reportó Daniel Álvarez, de El Extrabase en su cuenta de X:

El señor Ernesto Arráez, padre del actual y futuro campeón bate, estuvo presente desde temprano en el loanDepot park, acompañando a su hijo en todo momento mientras este se preparaba para el encuentro.

Disfruten de algunos de estos momentos que pudimos capturar de los Arráez compartiendo en el temprano:

Por Alejandro Villegas | @Alejandrovg32

También te podría interesar:

Botón volver arriba