Tras su operación en el pulgar izquierdo y haber logrado su tercer título de bateo de manera consecutiva, Luis Arráez llegó con los ánimos renovados al campo de entrenamiento de los Padres de San Diego, en el Peoria Sports Complex.
El pelotero yaracuyano dio sus primeras palabras y dijo sentirse saludable y en óptimas condiciones, para afrontar un nuevo spring training.
“Vienen muchas cosas buenas”, fue lo que exclamó Arráez a los periodistas, luego de su entrenamiento del miércoles en la árida Arizona.
Yaracuyano expresó que los pitchers le temerán aún más
Luego de culminar la campaña con la lesión en el pulgar izquierdo y con un promedio ofensivo de .314, el pelotero de 27 años indicó que ahora los lanzadores le temerán más a la hora de verlo en la caja de bateo.
https://twitter.com/ElNacionalWeb/status/1892567067435393174
“Ahora es como si tuviera un pulgar nuevo, ayer (martes) me quemaron el bate y no sentí nada. Es una buena señal, creo que eso significará muchos problemas para los pitchers este año”, comentó Arráez.
Arráez también dejó un OPS de .739 y su slugging de .392, para ser uno de los más consistente en la Gran Carpa.
Arráez no se distrae en rumores
Desde hace varias semanas se ha rumorado, que Luis Arráez nuevamente podría ser cambiado. Sin embargo, el jugador ha sido enfático al señalar que en estos momentos lo que le interesa es estar preparado para la temporada.
“Aún sigo aquí. Tengo este hermoso uniforme y me siento bien aquí. Estoy acá para jugar beisbol y tratar de ganar una Serie Mundial”, sentenció el criollo.
Arráez por los momentos se enfocará en estar a tono para el Opening Day del Big show.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Padres de San Diego