Luis Arráez se siente feliz en cualquier lugar del line up de los Padres de San Diego (+Video)

Después de cuatro meses y cuatro días, el pelotero venezolano Luis Arráez  volvió  al loanDepotPark, en Miami, pero esta vez para sentarse en el dogout de visitante.

El infielder que desde el pasado mes de mayo fue cambiado de los Marlins de Miami a los Padres de San Diego, ahora está de visita en la casa de su ex equipo para la serie del fin de semana.

A pesar del cambio Arráez señaló que ha sido gratificante volver al lugar, en donde  su carrera como pelotero se disparó y donde tuvo grandes logros.

“Se siente bien emocionante, ya ustedes lo ven en mi cara. La primera vez que llegué aquí fue con una sonrisa. Volví aquí con otra sonrisa mira a darle alegría a los fanáticos que siempre me han apoyado, a mi familia  y a todos los muchachos que han estado allí, al mánager y todos los entrenadores que me han acompañado. Todo el mundo sabe  que esto es un negocio, pero ellos saben que mi corazón sigue con ellos  y mi cariño también”, comentó Arráez durante el conclave que sostuvo con los medios de comunicación.

El utility expresó que desde que está con el conjunto californiano lo más importante es que esté en el line up, que eso a él lo pone feliz.  

“Sí  mira es trabajo, trabajo  y dedicación si ese es mi rol de jugar DH,  primera. Lo importante es estar en el lineup. Mira si yo voy a estar en el line up, yo voy a estar feliz así sea  noveno, último bate con tal que yo tenga mi turno al bate  y regalarle ese granito de arena a mi equipo creo que voy a estar contento”, fueron las palabras de Arráez al periodista Alejandro Villegas de SportsVenezuela.

Arráez  tuvo un cambio en su rutina al llegar a San Diego

Tras conocerse su traspaso al equipo californiano el pelotero de yaracuyano tuvo que cambiar muchas cosas. Incluso el estar cerca de su familia y de los fanáticos de los Marlins de Miami que lo apoyaron durante su estadía en Florida.

“Mi gente, compartir con mis niñas el día que  yo me levante  llevarlas a la escuela , jugar aquí en el estadio si supiera  los fanáticos los llevo en mi corazón, aquí siempre van a tener un jugador que siempre va a apoyar a sus fanáticos  y le va dar las gracias siempre  voy hacer un pelotero agradecidos con ellos. Por apoyarme”, relató Arráez.

Sin embargo, ese sacrificio ha traído sus frutos a nivel profesional, porque Arráez en este momento nuevamente  es líder en el departamento de bateo de la Liga Nacional con .302 un punto por encima del japonés Shohei Ohtani.

“Esta es más ruda. Ustedes saben  que a mi me gusta la felicidad, me gusta la competencia. Todos los días salgo a sonreír en el terreno, porque este deporte es bien difícil, la pelota es redonda. Mira muchas cosas pueden  pasar hoy soy líder champion bate, mañana  puede ser otro muchacho pero esperemos al final, espero mantenerme saludable y seguir dando mis hits y llevarme otro título con el favor de Dios”, relató Arráez.

El utility señaló que ha sido gratificante poder compartir clubhouse, con varios venezolanos, cono los cuales ha creado una hermandad.

 “Bien en especial cuando cambiaron a mi hermano Martín Pérez, tenemos al paisa Suárez (Robert), que es uno de los mejores cerradores  en las Grandes Ligas y hoy pitcha Martín creo que cuando tú sientes químicas y te agregan a otras personas con buenas energías el equipo mejora y así estamos nosotros”, puntualizó el jugador.

Pelotero criollo le envió un mensaje de aliento a los venezolanos

Recientemente Arráez tuvo que despedir a sus familiares, quienes estuvieron con él durante un tiempo luego de un largo periodo sin verlos.

Esto hizo que aunado a la situación que se vive en estos momentos Venezuela, al jugador se le quebrara la voz dándole ánimos para seguir adelante.

“Los extraño bastante, pero tenían que salir del país  ya tenían seis meses conmigo. Espero que las cosas en Venezuela se arreglen,  ya que todo el mundo sabe lo que está pasando  en Venezuela y con todos los venezolanos  y quiero mandarles un mensaje que se mantengan fuerte, me llegan mucho en el corazón. Seguimos adelante”, fueron las palabras finales del jugador.

Escrito por: Daniel Parra Lander /

Foto: Alejandro Villegas /

Botón volver arriba