Luis Arráez y el enigma de los Marlins con su bate de plata

El pelotero venezolano, Luis Arráez, mejor conocido como »la regadera» llegó a los Marlins de Miami durante la temporada muerta gracias a un cambio que llevó al abridor Pablo López a los Twins de Minnesota.

Durante el anuncio muchas personas no estuvieron conformes y aunque la temporada apenas comienza, Luis Arráez ya demostró que el 2022 no fue casualidad.

Actualmente como segunda base y mayoritariamente como primero en el orden al bate, Luis Arráez ya registra un promedio al bate de .458 en 28 turnos al bate donde ha conectado 11 imparables, remolcando también dos carreras, con tan solo 3 ponches.

Además de esto el venezolano llegó a igualar a Hanley Ramírez como el último bateador en conseguir una base de forma segura en los primeros cuatro juegos de la temporada (1B, BB, 1B, 1B), empatando el récord de la franquicia.

Si bien es cierto que la campaña de 2023 apenas comienza, la Regadera, podría ilusionar a la franquicia con un bate de plata que ningún jugador ha podido conseguir desde 2018 cuando J.T Realmuto lo logró. Mientras que habría que regresar hasta 2015 para ver a un segunda base alcanzar este premio.

¿Será capaz el manager Skip Schumaker de poner a su mejor bateador más abajo en el lineup?

La realidad es que Miami Marlins necesita la producción y Luis Arráez mostró que es capaz de manejar el rol de tercer bate en una alineación en el Clásico Mundial de Béisbol, pero para esto solo deberemos esperar como evoluciona el equipo durante la temporada.

Por Andrés Bolívar

También te podría interesar:

Botón volver arriba