El infielder Luis Rengifo disparó su tercer jonrón de julio y con él ayudó a Angelinos de Los Ángeles a vencer la noche del miércoles 7-3 a Yanquis de Nueva York en la jornada de la Major League Baseball (MLB).
Rengifo actuó como tercera base en el cotejo de la Liga Americana celebrado en Angel Stadium, donde bateó su séptimo cuadrangular de la temporada 2023.
El venezolano, de 26 años de edad, le sacó la bola por el jardín izquierdo al lanzador Carlos Rondón en el segundo inning. Pegó la conexión de vuelta entera sin outs y con un corredor en circulación.
Rengifo atraviesa un buen mes
Julio, uno de los meses más calurosos, representa un momento idóneo para que Rengifo exhiba su fuerza, porque con sus tres vuelabardas ya logró su mayor cantidad para un período de, al menos, 30 días en el presente curso de La Meca de la Pelota.
Previamente sacudió un cañonazo entre marzo y abril, otro en mayo y un par en junio, algo que demuestra que es un pelotero que parece alcanzar su mejor desempeño ofensivo en pleno verano.
En el reciente compromiso del Big Show, que involucró a dos equipos que se encuentran fuera de los puestos que dan acceso a los playoffs, Rengifo terminó de 2-1 con una anotada y dos empujadas. Mostró paciencia porque también negoció dos bases por bolas.
Escobar estuvo presente en el campo
Eduardo Escobar, inicialista criollo que trabaja para Los Ángeles, mostró su valía pues a pesar de irse en blanco (de 4-0) pudo impulsar una rayita.
Por Yanquis el camarero patrio Gleyber Torres se fue de 4-1. Sus coterráneos Oswaldo Cabrera (leftfielder) y Oswald Peraza (antesalista) acabaron de 3-0 y 4-0, respectivamente.
El pítcher Chase Silseth (2-1) se acreditó el triunfo y Rodón (0-3) cargó con el revés. Angelinos (49-48) figura tercero en la División Oeste del joven circuito, mientras que Yanquis (50-47) es colista de la zona Este del sector americano.
Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27
Foto: Prensa Angelinos de Los Ángeles