Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 / Foto: Joshua Torres / @j.visual.10
Cerveceros de Milwaukee se le acabó la paciencia, con el pelotero venezolano Luis Rengifo.
El bajo rendimiento ofensivo del infielder carabobeño llevó a los lupulosos, a colocarlo en el mercado.
La Temporada 2026 ha sido muy complicada para Rengifo, quién firmó un contrato por $3,5 millones.
Pelotero criollo tiene un Average de .205
En esta zafra con el equipo de Wisconsin, el carabobeño tiene apenas un promedio ofensivo de .205.
Solamente a podido conectar 38 hits, en 138 turnos al bate.
En casi tres meses de campaña Rengifo no ha podido conectar un jonrón y lleva 19 carreras remolcadas.
Su OPS es de .534 y su slugging está en .254.
Rengifo tendría varias opciones
De acuerdo al periodista Anthony Franco, Rengifo tendría varias opciones, en la situación en la que se encuentra.
Una de ella es que sea tomado por un equipo y le pague un contrato de Ligas Menores.
Un equipo que lo contrate le pagaría el salario mínimo prorrateado de $780.000 por el tiempo que juegue en las mayores.

