Nuevamente Martín Pérez tuvo una salida exitosa, para de esta manera apuntarse su tercera victoria de la Temporada 2024 de las Grandes Ligas.
El serpentinero portugueseño pudo mantener a raya a la toletería de los Piratas de Pittsburgh, en la victoria de los Padres de San Diego 2 a 8, en el duelo que se llevó a cabo en el Petco Park. Casa de los clérigos.
Pérez lanzó por espacio de 5.1 innings en los que permitió cinco inatraplables, le hicieron una carrera, dio un boleto y ponchó a ocho bateadores.
Serpentinero tuvo la mayor cantidad de ponches en un juego
Un punto importante para el lanzador de 33 años de edad fueron los ocho ponches que permitió, ya que es un nuevo tope en la Temporada 2024 de las Grandes Ligas.
La mayor cantidad de abanicados que tuvo en la actual zafra fue el 9 de mayor, en un desafío ante los Tigres de Detroit.
En esa oportunidad Pérez retiró a siete bateadores por la vía de la misericordia.
Pérez en la actual campaña tiene 84 abanicados y está a tan solo nueve de empatar la marca que tuvo la campaña pasada.
Pérez solamente tuvo un titubeo ante su ex equipo
Martín quien fue cambiado por los Piratas de Pittsburgh a los Padres de San Diego hace algunas semanas, solamente tuvo un parpadeo en el compromiso.
Eso fue en la sexta entrada, en donde permitió un jonrón de Joe Bart quien pescó un cambio.
El batazo del bateador designado fue a parar al entre el jardín izquierdo y central del Petco Park y alcanzó los 372 pies.
Pérez busca con su nueva organización mayor consistencia para así recuperar terreno, en el departamento de victorias en la zafra.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Padres de San Diego