Mets de Nueva York jugará el martes con Marlins de Miami

Después de recibir el permiso de la Major League Baseball (MLB), Mets de Nueva York jugará el martes, justo cinco días después de reportar casos positivos de coronavirus en sus filas. Su rival será Marlins de Miami.

 

La agrupación citadina disputará una doble tanda el 25 de agosto con la tropa de Florida, que se llevará a cabo, desde las 5:10 pm, en el Citi Field. Los choques involucrarán a equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

 

 

 

Mets, dirigido por el mánager Luis Rojas, reportó dos infectados de COVID-19 (un pelotero y un trabajador de campo) el jueves de la semana pasada, previo a enfrentar a los peces en Marlins Park.

 

De inmediato, Rob Manfred, comisionado de la MLB, ordenó que se aplicara el protocolo sanitario especial en el seno del club de la Gran Manzana, para detectar si existían más infectados. Los miembros de Mets se sometieron a tests del virus y dieron resultados negativos.

 

Los duelos cancelados de Mets

 

A raíz de la aparición de portadores de COVID-19, MLB suspendió el último cotejo de Mets frente a Marlins del pasado septenario, así como los tres compromisos que sostendría con Yankees de Nueva York de viernes a domingo.

 

https://twitter.com/WFAN660/status/1297949330138071042?s=20

 

La MLB, que previamente registró los brotes de coronavirus en Marlins, Filis de Filadelfia, Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati, corroboró que no existían nuevos contagios dentro del combinado metropolitano y por eso lo habilitó para retomar sus entrenamientos.

 

MLB.com, el portal de internet oficial del máximo circuito de pelota profesional del mundo, reportó que los integrantes sanos de Mets volverían a las actividades el lunes. Todos ensayarían en el Citi Field.

 

La situación de Nueva York

 

Mets, que todavía no reveló los nombres de los afectados por la enfermedad que causa problemas respiratorios –una petición expresa de MLB a los 30 equipos que busca preservar la privacidad de los pacientes-, retará a Marlins en una serie importante para ambos.

 

Sin tomar en cuenta lo que suceda en la tanda del lunes, Nueva York tenía un récord de 12-14 y se encontraba a 1.0 duelo de diferencia de Miami, que era dueño de una foja de 11-11. Miami retaría, a las 6.05 pm, a Nacionales de Washington en el Nationals Park.

 

Mets, que no conquista una Serie Mundial desde 1986, se ubicaba en el tercer lugar del sector oriental del viejo circuito. Miami, que no se consagra en la MLB desde 2003, figuraba segundo en la zona que era comandada por Bravos de Atlanta (16-12).

 

https://twitter.com/genymets/status/1297946095511838720?s=20

 

Trascendió que la llave entre Mets y Yankees, conocida como el Clásico del Tren Subterráneo, fue reprogramada. Los días 28 y 30 de agosto se efectuarán dobles jornadas en Yankee Stadium. El 3 de septiembre se disputará un desafío en Citi Field.  

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: MLB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba