El slugger venezolano Miguel Cabrera brindó una exhibición de bateo el miércoles y ayudó a Tigres de Detroit a doblegar 9-5 a Mellizos de Minnesota en la Major League Baseball (MLB).
Cabrera sonó tres imparables en cuatro turnos -todos sencillos- y llegó a 3.145 de por vida para ubicarse en solitario en el puesto 19 de la tabla de máximos hiteadores de todos los tiempos en el Big Show.
Gracias a esa actuación, rompió la igualdad que tenía con el inmortal Robin Yount, quien totalizó 3.142 indiscutibles en su trayectoria y ahora es dueño del puesto 20 del apartado liderado por Pete Rose con 4.256 conexiones sin enemigos.
El objetivo de Cabrera
Cabrera, quien disputa su certamen 21 en la MLB y se retirará una vez que culmine este torneo, apunta a un nuevo objetivo.
De acuerdo con el departamento de estadísticas de la MLB, persigue a Paul Waner quien contabilizó 3.152 «metrallazos» en su trayectoria y es dueño del escalafón 18.
Luego tratará de darle alcance a George Brett quien totalizó 3.154 «cohetes» durante paso por Las Mayores. Brett es el dueño del peldaño de 17 del lista de cañoneros con más hits.
Palabras del venezolano
Cabrera conversó con Keyson Beck, periodista de MLB.com, y le aseguró que estar dentro del top 20 de beisbolistas con más inatrapables de la historia es un auténtico lujo para cualquier beisbolista.
“Puedo decir que tengo más hits que Tony Gwynn. Hermano, eso es una locura”, señaló Cabrera quien actuó en un choque que ganó Tyler Holton (1-2), perdió Bailey Ober y salvó José Cisnero (2).
Tigres (51-63) se ubica en la tercera plaza de la División Central de la Liga Americana, donde Mellizos de Minnesota (60-56) figura primero.
Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27
Foto: Prensa Tigres de Detroit
Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27
Foto: Prensa Tigres de Detroit