Yonny Chirinos tiene una nueva oportunidad en la MLB

Yonny Chirinos recibió una vez más el llamado a la MLB por parte de los Rays de Tampa Bay en lo que sería su quinta temporada en el mejor béisbol del mundo.

La franquicia decidió llamar al venezolano tras la lesión de Jeffrey Spings, quien fue incluído en la lista de lesionados este viernes luego de que fuera diagnósticado con neuritis cubital del brazo izquierdo, una inflamación del nervio cubital que causa entumecimiento o debilidad en la mano.

Según los reportes se espera que Springs esté afuera dos meses, y esto le daría la oportunidad al lanzador de 29 años de edad, para tener varias salidas en el caso de tener éxito.

Yonny Chirinos se perdió la temporada 2021 de la MLB debido a su recuperación de la operación TJ, mientras que en 2022 solo realizó dos apariciones, una de ella como abridor, dejando un registro de 1-0 con una efectividad 0.00 en 7 entradas completas con 6 ponches.

Sin embargo, no ha tenido buen resultado durante sus aperturas en Ligas Menores durante 2023. El venezolano realizaría la apertura del día sabado ante los Azulejos de Toronto.

Podría interesarte: Luis Arráez y el enigma de los Marlins con su bate de plata

Por Andrés Bolívar

También te podría interesar:

Botón volver arriba