Miguel Cabrera, Héctor Giménez y Eduard Escobar dieron un jonrón de solidaridad por los maracayeros

Las Fundaciones de los jugadores Miguel Cabrera, Héctor Giménez y Eduard Escobar, se unieron para darle una mano a las personas más necesitadas  del estado Aragua.  

 

Recientemente, estas tres estrellas del deporte se unieron para pintar de alegría los rostros de las personas de La Pedrera.

 

Un humilde barrio ubicado en Maracay, estado Aragua, donde nació, se crio y dio sus primeros pasos en el béisbol, la estrella de Venezuela, “Miggy” Cabrera.

 

Durante la actividad fueron entregadas mil bolsas de comida, a personas de escasos recursos en diversos sectores de la zona, quienes agradecieron con lagrimas en los ojos, lo que ellos mismos calificaron como una bendición.

 

“La solidad no es un acto de caridad, si no, una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo. El trabajo en equipo es cooperar, y eliminar las barreras individualistas es deshacer el ego”, indicó el equipo de trabajo de Miggy Foundation.

 

Segunda entrega

Este primer paso, sirvió para la creación de una segunda entrega, en la que hay que resaltar, estuvo la mano amiga de la estrella de los Astros de Houston, José Altuve.

 

En la que también fueron beneficiados un grupo de entrenadores y técnicos de béisbol menor de la capital aragüeña.

 

“Estamos unidos y agradecidos por el apoyo y la confianza que Miguel  Cabrera le ha dado a Es Por Ti Nuestra Venezuela, ha dado para realizar esta labor”, señaló ex pelotero Héctor Giménez, lleno de emoción.

 

Por su parte, los entrenadores que día a día se encargan de impartir técnicas, pasión y disciplina deportiva, no dudaron en agradecer estas acciones.

 

 Que motivan e incentivan a continuar luchando por el futuro de cada pelotero que hace vida bajo su arduo trabajo.

 

“Nosotros somos entrenadores y padres al mismo tiempo, así que este es un momento de gran satisfacción”.

 

“El trabajo de ustedes con nosotros se ve reflejado hacia los niños, porque seguimos con ese mismo ímpetu para que ellos sigan trabajando”, dijo uno de los  técnicos presentes en la entrega

 

“Porque nosotros tenemos el apoyo de estas grandes fundaciones”, manifestó con orgullo el entrenador 

 

Trabajo de grandes

Miggy Foundation fue creada bajo el lema “trabaja duro, sueña en grande”, misma frase dicha una y otra vez por su líder, Miguel Cabrera, para ayudar a otros.

 

 Así lo ha demostrado en múltiples ocasiones, tanto en Estados Unidos como en Venezuela, donde a través de sus primeras acciones, como el Miggy Ball.

 

La misma se encargó de brindar ayuda a niños de escasos recursos que soñaban ser como él un pelotero de Grandes Ligas.

 

Así, lo dejó claro durante el tercer evento realizado en Maracay, en el año 2016, cuando recibió a un pequeño, que un año antes apenas podía caminar con ayuda de su madre.

 

Tres años después, el niño entró caminando por sus propios medios, por primera vez pudo pisar las bases.

 

Fundación de Cabrera también hace su labor en Estados Unidos

 

Hoy, esta fundación también se ha dedicado a apoyar al personal medico que labora en Hospitales de Detroit, Estados Unidos, luchando por la pandemia del Covid-19.

 

 Con alimentos preparados, en alianza con reconocidos restaurantes de venezolanos que habitan el referido país.

 

Por su parte  Por Ti Nuestra Venezuela, comandada por Héctor Giménez, ha conseguido ganarse el corazón de los aragüeños,.

 

A través de la entrega de alimentos a personas en situación de calle, y a otros, que no tienen los medios para vivir dignamente.

 

Incluso, han sido participes en ayuda voluntaria a abuelos, y niños que necesiten productos de primera necesidad y medicinas.

 

Para de esta manera  pintar una sonrisa, en rostros que seguramente, no podrán olvidar estas acciones.

 

Escrito por: Jhosmari Blanco/ @JhosmaBlanco

 

Foto: Fundación Miguel Cabrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba