Miguel Cabrera se convirtió en el vigesimoctavo pelotero en la historia de las Grandes Ligas que llega a 500 cuadrangulares, una noticia importante para el beisbol. Tanto, que hasta las empresas desarrolladoras de videojuegos decidieron reconocer al pelotero venezolano y de los Tigres de Detroit.
Luego de que Cabrera conectó su jonrón 500 de por vida, MLB The Show anunció que diseñarán una carta especial del beisbolista para su videojuego. Será un homenaje para reconocer la carrera del aragüeño por las mayores y sus años en los que demostró ser uno de los toleteros con más fuerza en el deporte.
“Muchas felicidades para Miguel Cabrera y los Tigres. Para celebrar, MLB The Show 21 lanzará nuevo contenido así podrás revivir lo mejores momento en la carrera del gran Miggy ”, inició el mensaje de la cuenta de Twitter encargada de informar sobre el videojuego de beisbol. “Mantente conectado para más información”.
La carta será parte del seriado Milestones en la modalidad Dinasty Diamond. Las personas que completen varios objetivos, se quedarán con esa tarjeta y la podrán utilizar en sus respectivos equipos para los encuentros en línea.
MLB The Show 21 no inform cómo será la carta de Miguel Cabrera, sin embargo, al ser un reconocimiento por sus 500 vuelacercas se prevé que tendrá un alto nivel de poder. Además, con buena valoración en otras mediciones ofensivas.
Miguel Cabrera y un jonrón de liberación
Hasta para alguien como Miguel Cabrera era complicado lidiar con tanta expectativa. Estaba en medio de una búsqueda histórica en el beisbol. Los días antes de conectar el jonrón 500 de por vida, todos querían saber sus impresiones y cuándo llegaría. Era un escenario nada sencillo.
Incluso, Cabrera comparó su actualidad con lo sucedido con Biles en Tokio 2020. La gimnasta sintió todo el peso de su país que esperaba que ella le diera varias medallas de oro en Tokio 2020. Miguel Cabrera lidia diariamente cómo en Detroit quiere verlo soltar pronto su vuelacerca 500 y ponerse a tiro de los 3.000 hits. Ambos atletas, dentro de su disciplina, están obligados a manejar mucha presión.
“Intentas hacer algo para demostrar quién eres o para demostrar lo que has estado haciendo durante toda tu carrera. Y pierdes tu enfoque”, continuó. “Pierdes algo porque no juegas así. Sal y hazlo. No intentas hacerlo. Sales y juegas duro y tratas de ver que suceda algo”.
Miguel Cabrera no escondió su sonrisa cuando conectó el cuadrangular 500. Mientras recorrió las bases se notó su alivio y que unirse a ese selecto club era parte de sus objetivos a corto plazo
“Es algo que me ha estado molestando en los últimos dos o tres años. No quiero poner una excusa. Necesito hacer un mejor trabajo en el campo y hacer un mejor trabajo cuando bateo. Y eso es todo. Ese es el resultado final. Olvídese de los hitos y olvídese de los números e intente jugar mejor. Ese es el resultado final “.
Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11
Foto: MLB The Show