Miguel Rojas reapareció con jonrón (+Video)

Pocas formas son mejores para volver al terreno de juego como lo hizo Miguel Rojas. El venezolano, que volvió a la alineación de los Marlins de Miami en el encuentro contra los Nacionales de Washington tras superar el COVID-19, pegó jonrón en su primer turno.

 

El criollo mostró que el tiempo en cuarentena no redujo la velocidad de swing. Aprovechó una recta que Patrick Corbin no ubicó de la mejor forma y la mandó a las gradas del jardín izquierdo del Nationals Park. Fue el segundo vuelacerca de la temporada para el torpedero.

 

https://twitter.com/DingerTracker/status/1296937697085394944

 

Miguel Rojas, quien dio positivo en una prueba para detectar el nuevo coronavirus el pasado 28 de julio, sorprendió con la fuerza con la que volvió. De acuerdo a Statcast, la pelota salió de su madero con una velocidad de 98.1 millas por hora y recorrió 381 pies de distancia.

 

El estacazo llegó en el segundo episodio y produjo las tres primeras carreras de los Marlins en el compromiso. En ese momento, el criollo le dio la ventaja 3 a 1 a su conjunto. Miguel Rojas apareció en la alineación de los Marlins como noveno en el orden y campocorto.

 

Miguel Rojas volvió como se fue: encendido

 

El batazo representó más que una buena noticia para Miguel Rojas. Es una prueba de que volvió en la misma forma que tenía cuando quedó inactivo, con una ofensiva que nunca había mostrado en las Grandes Ligas.

 

El veterano tenía promedio de .700 al momento que se contagió del COVID-19. Pegó siete incogibles en sus primeras 10 apariciones en el plato, incluyendo un cuadrangular. Ahora, tras su secundo batazo de vuelta entera, subió su average a .727 con OPS de 2.315.

 

 

https://twitter.com/arreazaortega/status/1296940758470205444?s=20

Rojas llegó a ocho carreras remolcadas en 2020 y pisó el plato por ocasión número 6 en la campaña.

 

Escrito por: César Sequera Ramos

Foto: MLB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba