Miguel Rojas se alista para el Opening Day de los Marlins

El venezolano Miguel Rojas se alista para ser el campo corto titular de los Marlins de Miami para la Temporada 2020, por lo que podría regresar a la acción este jueves y alistarse para el Opening Day del próximo 24 de julio.

 

Rojas se golpeó el dedo meñique izquierdo y la muñeca luego de zambullirse para atrapar un roletazo mientras cubría las paradas cortas, en un duelo interescuadras disputado en el Marlins Park.

 

Miguel Rojas no sufrió males mayores

 

El oriundo de Los Teques en el estado Miranda, no sufrió males mayores y al parecer solo fue un simple golpe que no lo sacará por mucho tiempo del terreno de juego. Por lo que estaría reportándose nuevamente este jueves.

 

El criollo a su vez, disputará su séptima campaña consecutiva en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), sexta vistiendo el uniforme de los peces.

 

 

Caracterizado por su defensa

 

Rojas de 31 años de edad, es caracterizado por brillar por su brillante defensa a la hora de cubrir la posición número seis.

 

Si bien no es llamativo ofensivamente, se encamina a liderar la alineación de los Marlins por segunda campaña consecutiva luego de un 2019 en la cual estableció algunos topes personales.

 

La contienda anterior disparó 137 imparables en 483 turnos oficiales, entre ellos conectó 29 dobles, un triple y cinco cuadrangulares, remolcó 46 carreras y anotó otras 52 para un promedio al bate de .284, siendo una de las mejores temporadas a la hora de pararse en el plato.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: MLB.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba