Miguel Rojas tuvo su primera jornada de cuatro hits en 2020 (+Video)

Miguel Rojas arrancó la semana como la que, seguramente, es la mejor actuación ofensiva en un encuentro en la temporada. El campocorto pegó cuatro imparables en un juego por primera vez en 2020 en la victoria 5 a 4 de los Marlins de Miami ante los Bravos de Atlanta en el Truist Park.

 

Rojas, quien inició el compromiso como octavo en la alineación y campocorto, pegó dos dobles ante el pitcheo iracundo. El primero fue en la segunda entrada, conexión con el que remolcó la primera rayita de los peces en el día.

 

Sin embargo, el batazo más importante del torpedero llegó en la décima entrada. Con un corredor en la segunda base, producto de la regla panamericana en los extrainnings, el criollo sonó un largo elevado por el jardín central que permitió anotar a Garrett Cooper, la carrera de la victoria para los Marlins.

 

 

Ni siquiera la velocidad y las cualidades defensivas de Ronald Acuña lograron alcanzar la esférica que conectó Miguel Rojas. Con su quinto doble de la zafra, llegó a 14 carreras fletadas en la zafra.

 

Miguel Rojas volvió a conectar cuatro hits en un juego 346 días después

 

Además del par de dobletes remolcadores, Miguel Rojas añadió dos sencillos a su jornada ante los Bravos. Fue su primer juego de cuatro incogibles desde el pasado 27 de septiembre de 2019, cuando sonó cuatro indiscutibles ante los Cascabeles de Arizona.

 

Una vez finalizó la jornada, Rojas subió su promedio de bateo en 2020 a .375 con OPS de 1.077. Por su parte, pisó el plato en una ocasión, por lo que llegó a nueve en 2020.

 

También por los Marlins, Jesús Aguilar ligó de 3-1, con remolcada, una anotada y dos boletos negociados. El inicialista llegó a 23 remolcadas y su average quedó en .273.

 

Mientras que por los Bravos, Ender Inciarte pegó un hit en dos oportunidades ofensivas, conexión con la que impulsó a un compañero. Ronald Acuña, por su parte, pisó el plato en una ocasión y se embasó debido a un pelotazo de José Ureña.

 

Escrito por: César Sequera

 

Foto: Marlins de Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba