Mike Rojas prometió pelear para ganar juegos con Centauros

Agresivo y optimista. Así lució el miércoles el estadounidense Mike Rojas, tras asumir el cargo de mánager de Centauros de La Guaira en la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Luego de dirigir una práctica en el Fórum La Guaira, el capataz de la escuadra mitológica aseguró que luchará para ganar la mayor cantidad de juegos en una contienda que, a su juicio, será de altísimo nivel.

“Estoy muy contento de estar finalmente en Venezuela. A ustedes (los peloteros) les garantizo que voy a pelear para ganar los juegos”, señaló Rojas durante un discurso que fue publicado por Isaac Silgueiro, jefe de prensa de la novena mitológica.

La convicción de Rojas

Rojas, antiguo mandamás de Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), está convencido de que para que un club triunfe cada uno de sus miembros debe sentirse importante.

Por ese motivo, les inculcará a sus beisbolistas el amor por la camiseta, algo indispensable para motivarlos a ser exitosos en los diamantes.

“A mí no me importa el nivel en el que ustedes, los atletas, hayan jugado en el pasado. El ego se queda en la puerta. Todos estamos en las Grandes Ligas venezolanas y debemos hacer nuestro mejor trabajo para competir. Centauros es nuestra familia y debemos defenderla”.

El plan del timonel

Centauros se estrenará el 12 de mayo contra Senadores de Caracas, monarca defensor, en la campaña 2022 de la LMBP.

Rojas aspira a que su elenco, que debutaría como visitante frente a los parlamentarios en el parque Universitario de Caracas, sea un aspirante al cetro desde el arranque de la justa. Por ese motivo, ejecutará un plan especial en el resto de la pretemporada, con el fin de extraer el mayor potencial de sus jugadores.

“Queremos que el club esté listo lo antes posible y por eso programamos cuatro duelos de pretemporada. Estos días entrenaremos de una forma tan intensa como si fueran juegos de ronda regular. La idea es que repasemos los fundamentos técnicos y aprendamos las acciones de rutina, ya que todo eso elevará la calidad de nuestro equipo en pro de concretar la meta de conquistar el trofeo de la LMBP”.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Prensa Centauros de La Guaira

Botón volver arriba