Equipos de MLB iluminaron estadios en apoyo a médicos y enfermeras

La Major League Baseball (MLB) de una u otra forma continúan con el apoyo a quienes batallan en contra de la epidemia Coronavirus (COVID-19) que azota a todo el mundo. Ahora, los distintos clubes iluminaron cada uno de sus estadios de color azul en apoyo a los médicos y enfermeros de los Estados Unidos.

Los equipos de la MLB se unieron a la campaña llamada #LightItBlue (Enciéndelo Azul) la cual está siendo utilizada por todos los conjuntos de los diferentes deportes del país norteamericano. Esto, en honor a los profesionales de la salud que hoy en día son considerados como héroes anónimos.

Estadios de MLB con un mensaje en sus pantallas

Con un coso totalmente iluminado de azul, también se reflejó un mensaje en las distintas pantallas de los diferentes estadios que se unieron a la campaña, con un escrito de apoyo y ánimo para los médicos y enfermeras que luchan contra el COVID-19.

“Thanks you to all tose fighting on the front lines against COVID-19!” (¡Gracias a todos aquellos que luchan en las líneas del frente contra COVID-19!), se percibió en la pantalla del Bush Stadium, casa de los Cardenales de San Luis.

MLB en apoyo para superar el virus

Desde que la MLB tomó la decisión de darle pausa a los Entrenamientos Primaverales y a la Temporada 2020, Las Mayores no ha dejado de apoyar a los denominados “Héroes de Blanco” para evitar la propagación del virus y de la misma manera vencerlo.

La gran carpa y sus organizaciones, se ha encargado de donar insumos médicos a los diferentes hospitales, mascarillas y batas médicas, donaciones en dinero y distintos platos de  comidas a todos los médicos y enfermeras de turno.

Actualmente los Estados Unidos se ubican en el primer puesto de la lista mundial con más casos positivos por COVID-19. Hasta este viernes, registró un poco más de 473 mil infectados y casi 18 mil fallecidos.

A continuación, mostramos los equipos que se unieron al #LightItBlue:

Equipo: Rangers de Texas

Cachorros de Chicago

Rays de Tampa Bay

Reales de Kansas City

Mellizos de Minnesota

Astros de Houston

Angelinos de Los Ángeles

Bravos de Atlanta

Orioles de Baltimore

Piratas de Pittsburgh

https://twitter.com/Pirates/status/1248442291628498951?s=20

Indios de Cleveland

Marineros de Seattle

Rojos de Cincinnati

https://twitter.com/Reds/status/1248428968295845888?s=20

Cardenales de San Luis

Cascabeles de Arizona

Mets de Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba