Mookie Betts se robó el show en el primer duelo de la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa.
Clayton Kershaw estuvo imbateable como nunca antes en la Serie Mundial, pero el hombre de la noche fue Mookie Betts, sin duda.
El primer acto de su show fue relampagueante.
Ya nos había demostrado lo que puede hacer con el guante durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta.
Este martes, demostró otras de sus herramientas.
Betts se robó segunda y tercera base, antes de anotar con un roletazo a la inicial, con el cuadro de los Rays jugando adentro, para anotar la tercera carrera de los Dodgers en el encuentro.
Solamente Betts, con su velocidad de piernas y de reacción, más la lectura del batazo, anotaba en esa jugada.
Mookie Betts lo hizo corriendo y también bateando
Cuando ya era tendencia en las redes sociales por lo que había hecho en el quinto episodio, Betts volvió a deslumbrar con otra de sus herramientas.
Agresivo en el plato ante el relevista Josh Fleming, Mookie Betts sacó la bola por el jardín derecho para aumentar la ventaja de los campeones de la Liga Nacional.
Con esa actuación, igualó a Chase Utley como los únicos jugadores con dos bases robadas y un cuadrangular en un juego de Serie Mundial.
Ambos, curiosamente, lo hicieron ante los Rays de Tampa, que están jugando su segunda Serie Mundial desde que se inauguraron como franquicia (2008 y 2020).
Betts puede hacerlo todo, incluyendo otros deportes. Vean este video que compartió el usuario @RealKentMurphy:
Impresionante, ¿no?
El jardinero logró que la empresa Taco Bell regale en Estados Unidos su especial Doritos Locos Tacos por segunda vez en su carrera.
Para cerrar, Betts conectó hit en su siguiente turno en el octavo episodio, para cerrar la jornada de 4-2, dos anotadas, una impulsada, una base por bolas y dos bases robadas.
¿Logrará quedarse con el MVP en esta Serie Mundial también?
Por Alejandro Villegas | @Alejandrovg32 en Twitter