Omar López y Javier Bracamonte serán homenajeados previo al Opening Day en Houston  

Los elogios para Omar López por haber logrado hacen más de una semana, con la selección de Venezuela, el título de campeones del Clásico Mundial de Béisbol continúa.

Este jueves el estratega carabobeño vivirá un momento especial, en el Opening Day de la Temporada 2026 de las Grandes Ligas.

Omar será homenajeado previo al duelo que sostendrán los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y los Astros de Houston.

Siderales quieren rendirle tributo a su coach de banca

El equipo texano quiere darle este gesto al estratega de 48 años de edad 49 años de edad, por la labor que realizó tanto en la pelota invernal, como en el Clásico Mundial de Béisbol

Antes de dirigir al combinado tricolor, López se coronó campeón en la Liga de Puerto Rico, con los Cangrejeros de Santurce.

Además de Omar, Javier Bracamonte quien funge coach de bullpen en la selección de Venezuela y también en los Astros será parte de la ceremonia.

Mánager de los Astros contento con la labor de López

El puertorriqueño Joe Espada, se mostró satisfecho por el trabajo que realizó Omar López, en el Clásico Mundial de Béisbol y colocar a Venezuela en un pedestal.

“Verlo ganar ese campeonato, simplemente el viaje hasta allí y lo duro que ha trabajado para liderar a ese equipo hacia el campeonato. Todas esas cosas por las que pasó armando un equipo, al pedir permiso, lidiar con la situación de Venezuela, se manejó como todo un profesional”, fueron las palabras del mandamás boricua.

López ha tenido una carrera profesional con los Astros de Houston de más de 30 años.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Astros

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.