Este miércoles las oficinas del Fenway Park, estuvieron movidas debido a la llegada de la nueva adquisición de los Medias Rojas de Boston, Ranger Suárez.
El serpentinero nacido en Pie de Cuesta, estado Lara se convirtió en la adquisición de mayor relevancia que ha tenido los patirrojos, en el receso de la campaña de las Grandes Ligas.
Suárez a partir del 2026 vivirá una nueva experiencia, en las mayores, luego de su paso por los Filis de Filadelfia.
Lanzador zurdo contento por haber logrado el acuerdo
Durante su presentación, en la cual estuvieron los representantes de la novena de Massachussets, el serpentinero no ocultó su emoción por haber llegado a un acuerdo.
“Cuando era niño y veía a los Yankees contra Boston, todo el mundo era fanático de los Yankees y siempre me preguntaba: ¿por qué nadie alienta a Boston?. Entonces empecé a ver los juegos de Boston, me gustaba mucho la época de Pedro Martínez. Me puse a investigar sobre la historia del equipo con David Ortiz, Roger Clemens, Josh Beckett y se me hizo cómodo”, dijo el serpentinero durante su intervención.
Suárez durante su estadía con los Filis de Filadelfia fue uno de los lanzadores más consistentes en la campaña 2025 de las Grandes Ligas.
El criollo dejó un registro de 12 victorias y ocho derrotas, con una efectividad de 3.20, en 157 innings de labor.
Además, ponchó a 151 bateadores y permitió 38 boletos.
Suárez quiere estar con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol
El lanzador zurdo durante la rueda de prensa no ocultó su interés, por ser parte del roster de Venezuela en el “Clásico Mundial de Béisbol”.
“Ojalá pueda representar a mi país, que es lo que uno quiere desde pequeño y sacarme esa espinita de la última vez que no pude ir”, enfatizó Suárez.
Mientras, ese llamado al combinado vinotinto ocurre el lanzador criollo, se preparará para estar en optimas condiciones para su nuevo reto en una ciudad difícil como Boston.
.Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Medias Rojas de Boston

