Ranger Suárez y su felicidad por el avance de los Filis a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Ranger Suárez respondió a la confianza del mánager Rob Thompson y, con cinco buenos episodios, comandó la dominante labor del cuerpo monticular de los Filis de Filadelfia en el triunfo por 3-1 que les dio el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional sobre los Bravos de Atlanta.

El zurdo nativo de Carora, en el estado Lara, toleró apenas tres hits, uno de ellos un jonrón de Austin Riley, en una sobresaliente actuación que incluyó dos ponches, para cargar con la victoria, la tercera de su carrera en postemporada.

Así las cosas, el conjunto quákero, que llegó a esta instancias tras ganar la Serie por el Comodín del viejo circuito, sacó de competencia al equipo que era catalogado como favorito, unos Bravos de Atlanta que, con Ronald Acuña como punta de lanza, ganaron 104 partidos, máxima cifra entre todos los clubes de MLB, y dominaron la División Este por sexto año corrido.

Las palabras de Ranger Suárez en la celebración

Por medio de nuestro enviado especial, Andrés Bolívar, Sports Venezuela tuvo presencia en el clubhouse de los Filis y, en plena celebración, recogió las impresiones de Suárez.

“Contento por el pase, contento por los muchachos que hicieron tremendo trabajo, como la ofensiva y el bullpen”, señaló el larense, que tuvo dos aperturas en el cruce con Atlanta y terminó con efectividad de 1.04, al permitir solo una rayita en 8.2 actos trabajados.

“Era un rival difícil, un equipo que tuvo 104 victorias en la temporada y como resolvimos esto, estoy bastante feliz”, añadió.

En la siguiente ronda, ya con el pase a la Serie Mundial en juego, los Filis rivalizarán con los sorpresivos Diamondbacks de Arizona, verdugos de los Dodgers de los Ángeles en la otra llave de las NLDS de la Liga Nacional, en una serie que iniciará el lunes 16 de octubre en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

Por Redacción Sports Venezuela

También te puede interesar:

Botón volver arriba