Resultados LVBP: Danry Vásquez le dio el noveno triunfo consecutivo a Tiburones (+Video)

Danry Vásquez nuevamente se convirtió en héroe para los Tiburones de La Guaira, que en un maratónico encuentro doblegaron 6 a 5 a los Bravos de Margarita.

El outfielder desempató el encuentro en el inning número 13, para de esta manera darle el noveno triunfo de forma consecutiva a los escualos y así empatar la marca de la franquicia.

Vásquez culminó la jornada, con tres indiscutibles en cinco visitas al plato, además anotó un par de carreras y remolcó dos carreras, en el choque celebrado en el estadio Universitario de Caracas.

La victoria desde el montículo se la adjudicó Francisco Buttó quien lanzó 1.2 episodios, en los que otorgó un par de boletos.

El derrotado fue Manny Corpas, quien en 5.1 episodios aceptó cuatro imparables, le anotaron dos carreras, otorgó cinco pasaportes y ponchó a dos adversarios.

El compromiso que comenzó a las 2:00 pm, tuvo una interrupción de tres horas, debido al  aguacero que cayó en la capital de la República.

Caribes siguió imbatible en su choza

Caribes de Anzoátegui le cayó como anillo al dedo el día de descanso y con una ofensiva despiadante venció 9 a 2 a los Navegantes del Magallanes, en el inicio de la serie de tres compromisos que se celebrarán en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Alexi Amarista, René Reyes y Balbino Fuenmayor fueron claves por los aborígenes, al sacarlas del parque.

Desde el montículo el dominicano Francisco del Rosario tuvo una actuación magistral, al retirar por la vía del ponche a los seis bateadores que enfrentó en dos episodios.

Caribes consiguió su cuarta victoria al hilo y escaló al cuarto lugar de la tabla general.

Por los navales, el norteamericano Cade Gotta tuvo una destacada actuación al irse de 5-3, con una carrera anotada y una impulsada.

Ambos equipos se volverán a ver las caras este domingo, a partir de las 6:00 pm, en el recinto portocruzano.

Leones consiguió oxígeno en Barquisimeto

Los Leones del Caracas  poco a poco van saliendo del foso en que se encontraban y este sábado consiguieron su segunda victoria al hilo, al vencer 3 a 1 a Cardenales de Lara.

Los ahora dirigidos por Víctor Garate se apoyaron en  Ramón Cabrera, para alcanzar la victoria. El careta bateó un doble en tres visitas al plato y remolcó un par de anotaciones.

El triunfo se lo adjudicó Loiger Padrón quien lanzó dos tercios de innings, en los que propinó un ponche.

Miguel Socolovich se apuntó el salvado, al ponchar a dos bateadores en un episodio de labor.

Antes de iniciar el compromiso celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, se le rindió un homenaje póstumo a los peloteros José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena, tras cumplirse un año de la tragedia en la que perdieron la vida.

Las Águilas sacaron su artillería ante los Tigres

Las Águilas del Zulia no quieren perder el ritmo y este sábado doblegaron 10 a 4 a los Tigres de Aragua en el compromiso disputado, en el estado José Pérez Colmenares de Maracay.

Jairo Pérez fue la bujía ofensiva por los rapaces, al tener una noche perfecta con cuatro indiscutibles en igual número de visitas al plato. Además anotó una carrera y remolcó cinco rayitas.

Por los bengalíes, Ezequiel Carrera se destacó con el madero, al batear un par de indiscutibles, en cuatro turnos legales y anotar una carrera.

Logan Duran se perfila para llevarse el galardón de Pitcher del Año, al conquistar su cuarto triunfo y no conocer la derrota hasta el momento.

Durán lanzó cinco innings, en los que le conectaron seis hits, le hicieron tres carreras dio un par de boletos y propinó un par de ponches.

Escrito por: Daniel Parra Lander/@Dansport84

Foto: Lider en Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba