El careta venezolano Robinson Chirinos regresó a la acción con los Rangers de Texas tras perderse 10 días debido a unas dolencias en el tobillo izquierdo.
Chirinos actuó como sexto en el orden y bateador designado en la alineación del mánager Chris Woodward, en el triunfo 3 a 2 de su equipo sobre los Atléticos de Oakland en el Globe Life Field.
Robinson Chirinos pegó un sencillo en su regreso
El oriundo de Punto Fijo estado Falcón pegó un sencillo en cuatro viajes al plato y se ponchó en una oportunidad para bajar su promedio al bate a .143.
«Pelo Buche» como es conocido atraviesa un mal momento ofensivo, posee una floja línea de .244/.171/.415 (OBP/SLG/OPS) en 12 compromisos disputados.
https://twitter.com/losrangers/status/1298016621546680321?s=20
Ha quedado en deuda
Chirinos de 36 años de edad ha quedado en deuda en lo que va de 2020, ha disparado tan solo cinco incogibles en 35 turnos legales, entre ellos un doble. Ha remolcado dos carreras y ha pisado el plato la misma cantidad de veces.
El veterano receptor, quién ha cubierto la posición número dos en 11 ocasiones este año, transita por la novena campaña en las Grandes Ligas, séptima con la organización de Texas. Las otras dos fueron con los Rays de Tampa Bay y Astros de Houston.
La reciente campaña ha sido una con la de peor arranque con el madero desde su estreno en el 2011 en la Gran Carpa. El año pasado fue pieza fundamental en la alineación de Houston para llegar a la Serie Mundial.
Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13
Foto: Rangers Texas