Robinson Chirinos tuvo su primera noche mágica como metropolitano (Video)

Los Mets de Nueva York, cuando adquirieron a Robinson Chirinos, esperaban que tuviera actuaciones como ante los Nacionales de Washington. Esperaron 10 juegos, pero finalmente llegó la primera noche destacada del venezolano con el uniforme de los metropolitanos.

Chirinos, quien alineó como noveno y receptor, pegó el primer cuadrangular con los Mets. Un estacazo en la parte alta del quinto episodio, conexión con la que Nueva York tomó una ventaja en el marcador que no perdió en el resto del compromiso.

De acuerdo a mediciones de Statcast, la pelota salió del madero del careta con una velocidad de 101.3 millas por hora, recorriendo 395 pies de distancia por el jardín central del Nationals Park. Fue también el primer bambinazo del año de Chirinos, quien arrancó la zafra con los Rangers de Texas.

Chirinos sumó un sencillo

El veterano añadió un sencillo a una jornada en la que ligó de 4-2 con tres carreras remolcadas y una anotada. Dejó su promedio de bateo en .169, con OPS de .494.

Andrés Giménez tuvo trabajo defensivo

A pesar de que se había ganado la titularidad con los Mets, Andrés Giménez arrancó la serie los Nacionales, último en el calendario de Nueva York, en el banco. El novato recibió un descanso, aunque finalizó el encuentro en el campo.

Giménez sustituyó a Robinson Canó en la parte del final del compromiso, siendo el escogido del mánager Luis Rojas para defender la segunda almohadilla. El larense cumplió en cada oportunidad que se le exigió, aunque no tuvo ninguna oportunidad ofensiva.

Escrito por: César Sequera Ramos

Foto: @Mets

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba