Mike Rojas se apareció en el Magallanes-Caracas: “Vine a trabajar”

Aunque estaba lo suficientemente cerca como para incidir en el primer duelo entre los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas, Mike Rojas dijo presente en el estadio Universitario. Quizás no era de la forma que hubiera deseado, pero eso no evitó su asistencia.

Según el propio Rojas comentó, compró su entrada como un fanático. Hizo cola para comprar una bebida como aficionado más y celebró el doble de Wilfredo Tovar como un fanático melenudo más. Sin embargo, en su mente existe un aspecto que lo diferencia de los individuos que tenía al lado.

“Vine a trabajar. Llegué a Venezuela incluso antes del inicio de los entrenamientos”, dijo el expiloto de los Leones. “De momento no puedo hablar mucho. Me encuentro en un arbitraje con la liga (LVBP) y es todo lo que puedo comentar en este momento”.

https://twitter.com/CesarSequera11/status/1192582613615235072

De acuerdo a fuentes del periodista Andriw Sánchez de Beisbol Play, ese proceso que señaló Rojas es en contra de Leones. El estadounidense espera que los capitalinos firmó un contrato hace dos años que le colocaban como estratega del equipo para la campaña 2019-2020.

Rojas: «Dijeron que no podía entrar al país y aquí estoy»

Todo inició con la Orden Ejecutiva del Gobierno de los Estados Unidos del pasado 5 de agosto. Ese mandato no le permitía a ningún estadounidense crear vínculos con el Gobierno de Nicolás Maduro por las sanciones. Rojas, nacido en Miami, Florida, entraba en esa prohibición. Es necesario recordar, tenía como patrocinante principal a un ente gubernamental.

Tras esa situación, el alto mando de Caracas realizó cambios en su cuerpo técnico. Contrato a Harry Guánchez como mánager y se conformó un nuevo grupo de técnicos. En todo momento Rojas demostró intención de dirigir en la LVBP.

https://twitter.com/CesarSequera11/status/1192583260980858880

“Dijeron que no podía entrar a Venezuela y aquí estoy”, continuó el que fue el estratega de Leones las últimas dos zafras. “Este es mi país. Aquí jugó mi padre, nació mi hijo y disfruto estando aquí. Por eso vine a trabajar”.

Mike Rojas repitió constantemente que no podía hablar mucho sobre ese procedimiento con la LVBP. Sin embargó a la pregunta sobre si volverá pronto a trabajar en el circuito criollo, respondió tajantemente: “estoy bajo contrato”.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: César Sequera Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba