Ronald Acuña Jr estalló ante declaraciones de Omar López por su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (+Video)

Cuando resta menos de dos meses para que se dispute el Clásico Mundial de Béisbol, una disyuntiva se ha originado en torno a la participación de Ronald Acuña Jr con la selección de Venezuela.

Este miércoles recientes el mánager del combinado Vinotinto, Omar López, expresó a través del circuito Líder FM,  que aún no habían recibido la confirmación, para que el jugador de los Bravos de Atlanta fuese incluido en el roster.

“No hemos recibido nada, no te he dicho que no tenemos la aprobación. No hemos recibido todavía la confirmación de que pasó el protocolo”, dijo el mandamás en el circuito radiofónico.

Las declaraciones fueron replicadas por el portal Diamante 23, e inmediatamente Ronald Acuña Jr hizo un comentario al respecto.

Pelotero criollo salió al paso a las declaraciones

Las palabras del mandamás carabobeños fueron subidas a la cuenta de Instagram de Diamante 23 (@Diamante23oficial), en donde inmediatamente el bigleaguer de 28 años de edad mostró su descontento.

“Lo que hacen es hablar embuste”, dijo el jugador de “La Sabana”.

Jugador de La Sabana regresó al Big Show tras una lesión

Acuña Jr regresó en el 2025 al “Big Show”, luego de haber sido operado en el 2024 de la rodilla izquierda.

La lesión lo tuvo fuera de acción por alrededor de nueve meses, en donde tuvo un proceso de rehabilitación exhaustivo para llegar en óptimas condiciones al diamante.

Acuña Jr indicó que no hay organización dentro de la selección

El bigleaguer de los Bravos de Atlanta expresó en el mismo comentario, que no hay una planificación clara dentro de la Federación Venezolana de Béisbol y el comité, que está a cargo de escoger a los peloteros que asistirán a la cita mundialista.

“Lo que tienen un bochinche con ese equipo”, expresó el jugador en el comentario que hizo en el portal web.

Habrá que esperar en los próximos días el roster que presentará López, para el Clásico Mundial de Béisbol y que peloteros estarán disponibles para el combinado nacional.  

.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto:  Alejandro Villegas / @Alejandrovg32

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.