Ronald Acuña largó el decimosegundo jonrón de 2020

Los maderos de los Bravos de Atlanta se ensañaron contra el pitcheo de los Mets de Nueva York y, como era de esperarse, el de Ronald Acuña no se quedó callado. El jardinero venezolano conectó el cuadrangular 12 de la temporada en el Citi Field.

 

Acuña, quien llegó a 79 batazos de vuelta entera de por vida, la desapareció en la parte alta del sexto episodio. Fue el primer jonrón del pelotero oriundo del estado Vargas en sus últimos siete compromisos.

 

 

La conexión fue una nueva demostración de la fuerza que tiene Ronald Acuña. Un envio quebrado, le pegó con la suficiente fuerza como para que la pelota saliera del madero con una velocidad de 107.3 millas por hora y recorriera 405 pies de distancia por el jardín central.

 

A pesar de que el Citi Field es uno de los parques más complicados para conectar vuelacercas, el criollo superó la barda con facilidad. De por vida en el coso de los metropolitanos, fue su octavo bambinazo en 34 juegos.

 

Acuña cumplió a cabalidad su rol como primer bate

 

El encuentro contra Mets sirvió perfectamente para explicar por qué Ronald Acuña es el primer bate de los Bravos. Se embasó en tres oportunidades y en cada una de ellas pisó el plato, convirtiéndose en uno de los más destacados por Atlanta.

 

Acuña ligó de 4-2, con un boleto negociado y el largo tablazo en el sexto episodio. A pesar de que se ponchó en una oportunidad, llegó 36 carreras anotadas en la zafra y 23 fletadas. Su promedio de bateo subió a .254, mientras que el OPS recibió una inyección para llegar a .997.

 

Una vez los Bravos consiguieron una ventaja inalcanzable, Ronald Acuña salió del encuentro. Su lugar en la alineación lo tomó Ender Inciarte, quien se ocupó del jardín central en el resto del encuentro.

 

Escrito por: César Sequera Ramos

Foto: @Braves

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba