Ronald Acuña se lució ante los Azulejos (+Video)

Ronald Acuña Jr. sigue encendido con el madero y este martes se fue de 3-2 con 2CA y BB en la victoria 10 a 1 de los Bravos de Atlanta sobre los Azulejos de Toronto, en juego disputado en el Truist Park.

 

Acuña despierta a la ofensiva

 

El toletero venezolano, oriundo de La Guaira, vive un buen momento ofensivo y continúa mejorando su accionar con el bate, luego de un arranque flojo que lo mostraba irreconocible ante lo que se espera de él en la ofensiva de los Bravos.

 

Ronald Acuña sumó su segundo juego sin poncharse en la temporada y subió su average a .250, en una noche donde la novena de Atlanta llegó a ocho triunfos en la campaña. El criollo vive desde el sábado un despertar ofensivo importante que le está permitiendo retomar poco a poco su óptimo estado de forma.

 

 

No solo Acuña vio acción por la legión criolla

En el equipo de Atlanta hubo otra buena noticia para los venezolanos. Ender Inciarte volvió a la titularidad en el jardín central y figuró como noveno bate en el line up.

 

El pelotero zuliano, de 29 años de edad, se fue de 4-2 con CA y subió su average a .200, lo que también significa una mejoría para él a la ofensiva.

 

Este miércoles los Bravos y los Azulejos se volverán a enfrentar en el Truist Park de Atlanta. Por Toronto su abridor será el zurdo surcoreano Hyun Jin Ryu (0-1). Y en la acera del frente estará abriendo el estadounidense Sean Newcomb (0-0), también zurdo.

 

Escrito por: Néstor Romero Zerpa

Foto: @Braves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba