Salvador Pérez celebró la noticia de su incorporación al Juego de las Estrellas 2024, con un imparable que lo introdujo a un selecto grupo en las Grandes Ligas.
“Salvy” despachó un hit en el segundo episodio, para así llegar a los 1500 de por vida como ligamayorista.
Pérez fue clave para que los Reales de Kansas City venciera 10 a 1 a los Rockies de Colorado, en el duelo que se llevó a cabo en el Coors Field, de Denver.
Pérez despachó su imparable 1500 al segundo pitcheo
El carabobeño de 34 años de edad conectó su batazo 1500, ante los envíos de Tanner Gordon.
Pérez había abanicado el primer pitcheo del serpentinero derecho, quien le había lanzado un slider a 96 millas por horas (MPH).
Luego el lanzador le pitchó una recta de cuatro costuras a 92 MPH, que pudo batear el venezolano hacía el jardín izquierdo.
Venezolano tendrá en la mira los siguientes objetivos
Pérez quien culminó la jornada con par de imparables, en cinco visitas al plato, para así llegar a 1501 indiscutibles de por vida tendrá en la mira los siguientes objetivos.
El criollo quedó a tres indiscutible para superar a Melvin Mora, quien llegó 1503 hits, en sus 12 años de carrera en las Grandes Ligas.
Salvador Pérez, además ingresó a una lista de receptores con más 1500 indiscutibles, en la mayores.
Ese listado lo conforman Yogi Berra, Johny Bench, Carlton Fisk, Gary Carter, Mike Piazza y por último el puertorriqueño Iván “Pudge” Rodríguez.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Reales de Kansas City